Nuestros Clientes
El OAPGT es un organismo público creado por la Diputación de Toledo en el año 1997, con el objetivo de gestionar los tributos y procesos asociados de aquellos municipios que delegasen dichas competencias en la Diputación de Toledo. Se trata de una delegación que garantiza el soporte 24×7 a alrededor de 195 Ayuntamientos y donde los plazos en la gestión son realmente importantes.
Municipios de la Diputación de Toledo
- Alcaudete de la Jara.
- Almonacid de Toledo.
- Camarena.
- Cardiel de los Montes.
- Chozas de Canales.
- Consuegra.
- Esquivias.
- Hinojosa de San Vicente.
- Huecas.
- Illescas.
- Layos.
- Lominchar.
- Ocaña.
- Polán.
- Portillo de Toledo.
- Romeral (EL).
- San Román de los Montes.
- Santa Ana de Pusa.
- Seseña.
- Torrijos.
- Ventas de Retamosa.
- Villamuelas.
Municipios que gestionamos:
CONSULTAS Y GESTIONES ONLINE
La carpeta Ciudadana es el punto de acceso general en el que el Ciudadano puede obtener de forma ágil y sencilla, toda la información sobre los expedientes administrativos o tributarios que tienen abiertos con su Ayuntamiento, y en los que figura como interesado. Mediante esta carpeta puede acceder a los documentos de los expedientes, detalles de tramitacion, consultar y pagar su deuda, etc…